|
Las personas pueden llevar croquetas, comida húmeda o productos de limpieza. (Foto de Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Licety Díaz/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Por cuarta ocasión en Cancún se realizará el evento Adoptaton Croqueton, con el fin de buscar donativos para alimentar a perros recogidos de la calle además de medicarlos.

Desde hace dos años, varias personas amantes de los animales se reunieron y organizaron este evento para luchar por el rescate de los perros maltratados y abandonados en la calle, comentó Evelyn Gerault, presidenta de la asociación civil “Renacer contigo”.

En esta ocasión para la adopción llevarán a 10 perros adultos, más cachorros, para volver a tener espacios para la recogida de nuevos animales que sufren de maltrato. El albergue ubicado en la laguna Manatí, cuenta con una capacidad de 50 perros y se encuentra al tope y la clínica ubicada en la Supermanzana 74, también está llena con 15 canes, señaló.

Las personas que vayan dispuestos a adoptar uno de los animales deberán llevar una copia de su domicilio y de la credencial del Instituto Federal Electoral (IFE), además de llenar un formato de adopción para ver si clasifican.

Adoptaton Croqueton, se realizará el 1 y 2 de junio en una tienda de autoservicio ubicada en la avenida Yaxchilán con avenida Palenque, en la Supermanzana 21, disfrutarán de varias actividades.

“Renacer contigo”, acepta apoyos en especies, como croquetas, comida húmeda y productos de limpieza. 

Ambos días habrá exhibición de adiestramiento canino, estará el elenco del teatro Guiñol y un puesto para niños que deseen que le pinten la cara. El equipo de las tres Diosas realizará lecturas de cartas y cuarzos con el fin de proporcionar los donativos que recauden a la asociación. Habrá un show de acrobacias por parte de la agrupación de adolescentes Style Runner a partir de las 13 horas.

También se contará con un stand, el cual proporcionará información sobre como denunciar la ley de Reforma de maltrato animal.

Tanto el sábado como el domingo, el evento comenzará a las 10 y concluirá a las 19 horas. Lo importante del evento es luchar por la causa de perros abandonados y ayudar a los perros maltratados, afirmó Gerault.

Lo más leído

skeleton





skeleton