22 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Anuncian feria del empleo para mujeres

Se llevará a cabo del 22 al 26 de julio en la Plaza de la Reforma ubicada en el Palacio Municipal.

Las mujeres que asistan necesitan llevar curriculum, carta de recomendación entre otros documentos para acelerar el trámite. (Jesús Tijerina/SIPSE)
Las mujeres que asistan necesitan llevar curriculum, carta de recomendación entre otros documentos para acelerar el trámite. (Jesús Tijerina/SIPSE)
Compartir en Facebook Anuncian feria del empleo para mujeresCompartir en Twiiter Anuncian feria del empleo para mujeres

Licety Díaz/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Lilia Vargas Saucedo, directora del Instituto Municipal de la Mujer (IMM) comentó que del 22 al 26 de julio se llevará a cabo la primera feria de Bolsa de Trabajo para Mujeres, con el objetivo de mejores condiciones de vida para el sexo femenino, por lo que le proporcionarán variadas ofertas de trabajo.

Indicó que la mujer debe estar mejor representada en la sociedad cancunense, pues tiene derecho a superarse y alcanzar niveles educacionales elevados para que puedan obtener mejores resultados, desempeño en la vida y más posibilidades a la hora de obtener un empleo laboral.

Mencionó que se espera un estimado de 20 empresas de diferentes rubros, mismas que generarán oportunidad de empleos a las mujeres. Habrá ofertas para técnicas, dependientes, entre otras.

Estima que al evento asistan por día unas 400 personas. La Plaza Reforma ubicada en el Palacio municipal es el sitio destinado para el desarrollo de este evento.

“Pretendo que empresarios de la zona hotelera y del centro de la ciudad se sumen a esta iniciativa, una manera de elevar la calidad humana de la mujer”, señaló la titular de la dependencia.

Por espacio de cinco días y durante cuatro horas diarias comenzando a las 9 horas, se espera que el sexo femenino acuda sin impedimento, se haga sentir y logre encontrar alguna oferta de trabajo en esta feria.

Vargas Saucedo dijo que las que asistan no olviden de llevar su curriculum, carta de recomendación y documentos que aceleren los trámites de aceptación de empleos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios