16 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Realizan Feria de Ciencias e Ingenierías en Cancún ¡No te la pierdas!

Participarán diferentes estados de la República en el evento del Planetario el 20 de noviembre.

La Feria de Ciencias e Ingenierías se realizará en el Planetario Ka' Yok' de Cancún. (Redacción/SIPSE)
La Feria de Ciencias e Ingenierías se realizará en el Planetario Ka' Yok' de Cancún. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Realizan Feria de Ciencias e Ingenierías en Cancún ¡No te la pierdas!Compartir en Twiiter Realizan Feria de Ciencias e Ingenierías en Cancún ¡No te la pierdas!

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Ro.- Este 20 de noviembre se realizará en el Planetario de Cancún Ka’ Yok’ la Feria Estatal de Ciencias e Ingenierías, organizada por el Consejo Quintanarroense de Ciencia y Tecnología (Coqcyt), con el apoyo del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt), de acuerdo con el boletín.

“La Feria Nacional de Ciencias e Ingenierías (Fenaci), bajo la coordinación nacional del Conacyt con el apoyo de Intel, la colaboración de Impulsora de la Cultura y de las Artes, la participación de 22 estados de la República y el respaldo de los Consejos o Institutos de Ciencia y Tecnología”, afirmó el director general del Coqcyt, Víctor Alcérreca Sánchez.

También te puede interesar: Alistan conferencia “Cerebro y emociones" en Cancún

Indicó que en Quintana Roo, la Fenaci es un concurso de proyectos de carácter científico y/o tecnológico que tiene la finalidad de promover la creatividad, originalidad y mérito científico de estudiantes de nivel medio superior (de los 14 a los 17 años) inscritos en instituciones educativas de educación media superior públicas o privadas, pertenecientes al Estado de Quintana Roo.

La organización de la Feria Estatal de Ciencias e Ingeniería de Quintana Roo está a cargo del Coqcyt, en coordinación con el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt).

Los proyectos inscritos abarcan 14 áreas de conocimiento, mismos que serán evaluados por las autoridades y jurado calificador, durante la exhibición de prototipos científicos de nivel medio superior y superior participantes en esta Feria de Ciencias e Ingenierías de Quintana Roo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios