Realizan Feria de Regularización de Trámites y Servicios en Benito Juárez

Mediante esta los ciudadanos podrán disfrutar de los beneficios como descuentos, exenciones de multas, reducción de requisitos o tiempos de atención, por mencionar algunos.

|
En la feria participarán 15 dependencias municipales. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Del 18 al 22 de febrero de 2013, se llevará a cabo la tercera edición de la “Feria de Regularización de Trámites y Servicios de la Administración Pública Municipal”, informó la contralora municipal de Benito Juárez, Reyna Arceo Rosado, quien indicó que tiene la finalidad de solucionar y agilizar trámites que se encuentran detenidos, así como la de ofrecer servicios de manera eficiente y simplificada, según informa un boletín de prensa. 
 
Esta feria tendrá lugar en la Plaza de la Reforma del Palacio Municipal, desde las 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde; tiempo en el que se brindará información detallada a los ciudadanos, los cuales podrán disfrutar de los beneficios como descuentos, exenciones de multas, reducción de requisitos o tiempos de atención, por mencionar algunos.
 
Participarán 15 dependencias municipales que estarán atendiendo las demandas, gestiones y trámites de los ciudadanos.
 
Entre los beneficios que la población podrá encontrar son: descuento del 100 por ciento en multas y recargos por Registros de Nacimientos; Regularización en el pago del refrendo de bóvedas en panteones municipales, otorgándole el 50 por ciento al realizar su trámite; Regularización de obras y construcciones que no cuentan con licencia; por mencionar algunos.
 
La Contralora Municipal informó que esta ocasión se ofrece acortar el tiempo de entrega en el trámite, si es recibido de 9 a 11 de la mañana, se entregará a las 3 de la tarde; si se recibe después de las 11, se entregará a las 12 de la tarde, del día siguiente.

Lo más leído

skeleton





skeleton