25 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Centro de Desarrollo Infantil cierra actividades

Las autoridades entregaron reconocimientos a los niños durante el festival de clausura.

Los menores que concluyeron su ciclo de aprendizaje y las autoridades. (Lanrry Parra/SIPSE)
Los menores que concluyeron su ciclo de aprendizaje y las autoridades. (Lanrry Parra/SIPSE)
Compartir en Facebook Centro de Desarrollo Infantil cierra actividadesCompartir en Twiiter Centro de Desarrollo Infantil cierra actividades

Lanrry Parra/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia ( DIF) municipal, llevó a cabo este viernes el festival de clausura del periodo de actividades del Centro de Desarrollo Infantil (Cendi) de Isla Mujeres, en el que se entregaron documentos a todos los niños que formaron parte de este primer contacto con la educación.

En el festival de clausura, las autoridades municipales encabezadas por Eunice Sánchez Montalvo, entregaron reconocimientos a los 18 niños que participaron en la formación que ofrece el Cendi.

Es importante señalar que con esta preparación se prevé que los niños ya se encuentren preparados para cursar un nuevo ciclo dentro de las aulas de los Jardines de Niños de la isla.

En este emotivo evento, los padres de familia disfrutaron de diversos bailes de los menores y el tradicional vals de graduación, en el que participaron todos los niños egresados.

Los menores recibieron sus reconocimientos y un obsequio por parte de la presidenta del DIF municipal, Eunice Sánchez Montalvo, quien exhortó a los niños a disfrutar de la etapa que emprenderán en el Jardín de Niños.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios