Realizan funeral a niño atropellado por un taxi en Chetumal

El día de mañana trasladarán el cuerpo del pequeño Keinner de su casa hacia la funeraria Gamero.

|
Foto: Redes sociales.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Chetumal, Q. Roo.- Familiares, amigos y vecinos velan al pequeño Keinner de 3 años de edad, quien perdió la vida la tarde de ayer tras ser atropellado por un taxi cuando intentaba atravesar la avenida Maxuxac con Chachalaca.

Luego de la tragedia que ocurrió a las 16:04 horas de ayer, chetumaleños se han unido para llevar a cabo el funeral del niño Keinner, en su domicilio ubicado en el retorno 23, entre 24 y calle Chachalacas, en la colonia Payo Obispo II.

Durante las primeras horas de este jueves el cuerpo de Keinner fue entregado a sus familiares y lo trasladaron a su domicilio. Afuera de la vivienda se encuentra un toldo y sillas, para quien desee acompañar a la familia en su duelo.

El día de mañana trasladarán el cuerpo del pequeño Keinner de su casa hacia la funeraria Gamero, a las 12:30 horas, posteriormente lo llevarán en el panteón Campo del Recuerdo donde le darán el último adiós.

“La familia chetumaleña a pesar de todo lo que nos pasa sigue siendo unida, sigue siendo esa gran familia que todos merecemos, en la cuestión de una desgracia, se uno para apoyar a las familias de las gentes”, dijo Jonathan Barragán Díaz.

Familia de Keinner solicita ayuda

Actualmente, familiares y vecinos solicitan el apoyo para los gastos posteriores del funeral del pequeño, con donaciones al número de cuenta que esta a nombre de Alondra jahaira Uc de Jesús : 5579083016471282 del banco Santander, o en su caso, acudir directamente al domicilio donde se lleva a cabo el velorio.

Jonathan Barragán Díaz, quien ha brindando apoyo a la familia desde que ocurrió el accidente, dijo para Novedades Quintana Roo que los gastos fúnebres ya están cubiertos.

La madrugada de ayer llamó la Presidente Municipal Yensunni Martínez Hernández para donar el dinero de una caja fúnebre, y ellos pagaron la diferencia de gastos de traslados, sin embargo a la 1:00 de la madrugada, la aseguradora reembolsó el pago.

Asimismo, el secretario del Sindicato Único de Choferes de Automóviles de Alquiler (Suchaa), Julio Cesar Zapata Acosta entregó 10 mil pesos de ayuda a la familia.

Con información de Pedro Amador.

También te puede interesar:

Aseguran taxi que atropelló a menor de edad en Chetumal

Taxista atropella a menor de tres años y huye; el niño está grave

Vinculan a proceso a ex tesorero de Quintana Roo por presuntamente adueñarse de 450 MDP

Lo más leído

skeleton





skeleton