Preparan entrega de televisores digitales en Q. Roo

Hasta el momento en México se han entregado cuatro millones 584 mil 358 televisiones.

|
En nueve de los 10 programas de la dependencia hay registrados 53 mil beneficiarios. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandra Galicia/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La integración del padrón de beneficiarios  para la entrega de televisores digitales, por el apagón analógico en Quintana Roo será armado a través de las listas de personas de 10 programas que maneja la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol).

Los programas que participan son:  Liconsa, Prospera, Programa de Atención a Jornaleros Agrícolas (Paja), Programa de Empleo Temporal (PET), Pensión para adultos mayores 65 y más, Programa para el Desarrollo de Zonas Prioritarias (PDZP), Fondo Nacional para el Fomento de las Artesanías (Fonart), Programa de Estancias Infantiles, Opciones Productivas y Sin hambre. 

También te puede interesar: En dos meses inicia la repartición de televisores en Q. Roo

Dicho padrón será entregado a la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) a mediados de este mes para cumplir la entrega de televisores digitales a personas de escasos recursos. Tan sólo en nueve de los 10 programas de la dependencia hay registrados 53 mil beneficiarios.

Los beneficiarios recibirán una carta de notificación a su domicilio, que tendrá la ubicación del módulo para recoger el televisor. 

Apagón analógico

La Secretaría de Comunicación y Transporte (SCT) inició el proceso de apagón analógico en mayo del año pasado en la frontera noreste del país, y de acuerdo con el calendario durante este mes debe comenzar en el sureste del país. 

Hasta el momento en México han entregado cuatro millones 584 mil 358 televisiones a beneficiarios inscritos a Sedesol.

Lo más leído

skeleton





skeleton