Realizan millonario decomiso de cigarros apócrifos en Chetumal

Autoridades de la SSP y la XI Zona Naval lograron incautar mercancía ilegal con un valor de 20 millones de pesos en un puesto de control ubicado en la carretera Chetumal-Bacalar.

|
La unidad transportaba cigarros apócrifos, ropa y calzado con un valor de aproximadamente 20 millones de pesos. (Samuel Caamal/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Samuel Caamal/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública estatal (SSP) y de la XI Zona Naval confirmaron la detención de un tráiler que transportaba 10 millones de cigarros provenientes de la Zona Libre de Belice, con un valor estimado de 20 millones de pesos. La mercancía y las personas detenidas se encuentran arraigadas en las instalaciones de la Subprocuraduría General de la Republica de Chetumal.
 
Las autoridades de la SSP detallaron que el decomiso se realizó durante la madrugada del lunes cuando elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) establecidos en el puesto de control carretero ubicado en el kilómetro 19 de la carretera Chetumal-Bacalar lograron la detención de dos sujetos que transportaban en un tráiler, con placas 396TS8, un cargamento de cigarros apócrifos, ropa y calzado con un valor de aproximadamente 20 millones de pesos.
 
Los detenidos, fueron identificaron como Marco Iván Santana Morales y Leonel García Tenorio, de 27 y 35 años de edad respectivamente. Ambos fueron certificados por el médico de guardia y puestos a disposición de un agente ministerial del fuero federal para los trámites legales correspondientes.

Lo más leído

skeleton





skeleton