14 de Diciembre de 2018

Chetumal

Ejecutan obras de infraestructura hidráulica en Othón P. Blanco

Con los trabajos que realiza la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado se verán beneficiados más de 600 habitantes.

La directora general de la CAPA, Paula González Cetina, realizó un recorrido por  Sabidos, Cacao y Javier Rojo Gómez, para supervisar los trabajos. (Redacción/SIPSE)
La directora general de la CAPA, Paula González Cetina, realizó un recorrido por Sabidos, Cacao y Javier Rojo Gómez, para supervisar los trabajos. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Ejecutan obras de infraestructura hidráulica en Othón P. BlancoCompartir en Twiiter Ejecutan obras de infraestructura hidráulica en Othón P. Blanco

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), ejecuta obras de infraestructura hidráulica en las comunidades de Sabidos, Cacao y Javier Rojo Gómez, con las se beneficiarán más de 600 habitantes.

La mañana de este martes, la directora general de la CAPA, Paula González Cetina, realizó un recorrido por las comunidades en mención para supervisar las acciones que se llevan a cabo por más de 11.3 millones de pesos, aportados por el Estado y la Federación a través de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) y el denominado Ramo 23 para fortalecer el eje “Quintana Roo Solidario”, con más y mejores servicios básicos para las familias othonenses.

Acompañada del gerente del organismo de la CAPA en el municipio, Rusbel Arceo Sánchez, y personal del área de Construcción, la titular de la dependencia visitó la localidad de Sabidos donde realizan la ampliación de la red de agua potable, que presenta un avance físico del 58 por ciento; obra en la que se invierten 5 millones de pesos para dar certidumbre al crecimiento de la población con 233 habitantes incorporados.

Posteriormente, González Cetina se dirigió a la comunidad de Cacao, donde supervisó los avances superiores al 90 por ciento, de la ampliación del sistema de agua potable y tomas domiciliarias, que se realiza con 3.6 millones de pesos para beneficiar de manera directa a 412 habitantes de la zona con mayor rezago, los mismos que en breve contarán con un servicio eficiente del vital líquido.

La directora general de la CAPA se trasladó a Javier Rojo Gómez, donde constató la culminación de la nueva zona de captación de agua potable que se llevó a cabo con recursos del denominado Ramo 23, por un monto de 2.7 millones de pesos; acción con la que el Gobierno del Estado cumple, al garantizar una mejor distribución del recurso incluyendo la zona de crecimiento.

De esta manera, el gobernador Roberto Borge Angulo cumple su palabra empeñada con las familias de la zona rural de Othón P. Blanco, al priorizar obras que mejoran su calidad de vida, con un mejor y más eficiente servicio de agua potable, con resultados y beneficios para todos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios