Comuna ejecuta 106 acciones de octubre a diciembre

Durante la Sexta Sesión Ordinaria de Cabildo se aprobaron ajustes al Programa de Inversión Anual 2013.

|
El alcalde Fredy Marrufo Martín presidió la sesión. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Durante la Sexta Sesión Ordinaria de Cabildo se aprobó la modificación realizada al período de octubre a diciembre del Programa de Inversión Anual (PIA 2013), a fin de adecuarla al proceso de cambio de la administración municipal, misma que en dicho período se estarán ejecutando 106 acciones de gobierno en beneficio de la población, de acuerdo a un comunicado del Ayuntamiento.

En la reunión, que presidió el alcalde Fredy Marrufo Martín, se sometió a consideración del pleno las estadísticas y resultados del PIA 2013, así como las modificaciones realizadas para ajustarlo al cambio de mando en el Ayuntamiento y darle viabilidad a las acciones que ahora encabeza la administración 2013-2016.

Lo anterior a solicitud del coordinador del Coplademun, Víctor Pineda Sánchez, por lo cual le cedió la palabra al secretario técnico del Ayuntamiento, Ricardo Espinosa Freyre, quien expuso ante los integrantes del Cabildo que de octubre a diciembre se estarán llevando a cabo 106 acciones de gobierno, en beneficio de las familias de Cozumel.

Indicó que las citadas acciones se realizan mediante recursos provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM), Fondo de Aportación para el Fortalecimiento de los Municipios (Fortamun), Rescate de Espacios Públicos, 3 por 1 para migrantes, Hábitat y recursos de organismos internacionales.

Explicó que para dichas obras, proyectos y acciones se realiza una inversión de 28 millones 674 mil 264 mil pesos, entre recursos municipales, estatales, federales e internacionales derivados de gestiones hechas ante otras instancias.

Lo más leído

skeleton





skeleton