|
Se asignaron 15 elementos policíacos en el área. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Olavarría/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El “Callejón de los Milagros” es uno de los puntos neurálgicos de la zona de playas, por lo que en la temporada de verano, Seguridad Pública destinó a 15 elementos para vigilar el área las 24 horas como parte del operativo “Verano Seguro”; la noche del pasado miércoles se realizó un operativo sorpresa en esa zona: sin detenidos. Días antes la Policía Federal ahí detuvo a un presunto distribuidor de enervantes, que además cobraba derecho de piso en los centros nocturnos ubicados en Punta Cancún.

El departamento de Comunicación Social de Seguridad Pública confirmó que durante el operativo realizado no hubo detención alguna, el cual efectuaron como parte del plan de vigilancia en la zona. El coordinador de la Policía Federal en Quintana Roo, Héctor González Valdepeña, confirmó la detención de una persona por la distribución de enervantes en el callejón, quien además cobraba derecho de piso a centros nocturnos que operan en Punta Cancún.

Los operativos son bienvenidos, siento que la Policía Federal hace un gran trabajo y en esta ocasión se preocupan por el destino, piden la opinión y sugerencias del sector, lo que habla de una buena relación laboral entre autoridades y sector público y sobre todo que los tres niveles de gobierno se han unido, comentó Roberto Cintrón Díaz del Castillo, presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún y Puerto Morelos (AHC).

Vigilancia permanente

Francisco López Reyes, director de Turismo en Benito Juárez, señala que los 15 elementos de la Policía Turística se encuentran fijos en el lugar antes mencionado y alrededor. El operativo sorpresa realizado el la noche del miércoles 16 del presente mes, es parte de las acciones de seguridad por el verano, aunado a que también se atendió el llamado del Cuerpo Consular en Playa Delfines sobre una presunta extorsión a los turistas, donde hay un radar de velocidad, en el que los visitantes son concienciados a no exceder los límites de la misma.

Lo más leído

skeleton





skeleton