Realizan primer sorteo 2013 ¡Paga tu predial y gana!

María Flora Catzín Chan, habitante de la Región 253, fue la ganadora de un automóvil Ford Fiesta Ikon 2013, color blanco.

|
Quienes depositaron sus boletos en la urna y no obtuvieron ningún premio en esta ocasión, tendrán una segunda oportunidad. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- María Flora Catzín Chan, habitante de la Región 253, fue la ganadora de un automóvil Ford Fiesta Ikon 2013, color blanco, que rifó el Gobierno Municipal como parte del programa ¡Paga Tú Predial y Gana!, entre los contribuyentes cumplidos que realizaron su pago anticipado del Impuesto Predial 2013, según informa un boletín de prensa. 
 
En el domo del Palacio Municipal tuvo lugar el sorteo en el que estuvieron presentes el tesorero municipal, Leonel Saury Galué; la directora de Ingresos, Argelia González Álvarez, así como decenas de ciudadanos que acudieron este martes a realizar trámites y pagos al edificio de gobierno municipal. Para dar fe y legalidad a este hecho, asistió el inspector de la Secretaría de Gobernación, Jorge Ugalde Rodríguez.
 
Durante el evento, fueron sacándose uno a uno los talonarios que resultaron acreedores a los 15 premios que fueron sorteados, entre éstos hubo dos motocicletas, tres televisiones, cuatro ipads y cinco computadoras.
 
Al término de la rifa, Leonel Saury Galué, informó que las personas que depositaron sus boletos en la urna y no obtuvieron ningún premio en esta ocasión, tendrán una segunda oportunidad de ganar en el próximo sorteo que se llevará a cabo el próximo 5 de marzo del presente año.
 
“Aquellos contribuyentes que a partir de hoy y hasta el 28 febrero cumplan con su pago del Predial participan en el siguiente sorteo”, manifestó el Tesorero Municipal tras hacer una invitación a la ciudadanía en general a realizar oportunamente el pago de sus contribuciones.
 
Por otro lado, el servidor público informó que alrededor de 60 mil personas han realizado hasta ahora el pago de su Impuesto Predial correspondiente al 2013, lo que representa, dijo, un 25 por ciento de la base del padrón municipal. El próximo 5 de marzo también se sortearán el mismo número de premios.

Lo más leído

skeleton





skeleton