Preparan proyectos de seguridad para los cozumeleños

El alcalde de la isla y el comandante de la Base Aérea Militar acuerdan trabajos de manera coordinada.

|
Las autoridades realizan planes que tengan un impacto directo en el desarrollo de la isla. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El alcalde de Cozumel, Aurelio Joaquín González, dio a conocer que tras reunirse con el comandante de la Base Aérea Militar No. 4 (BAM),  General Eduardo Salazar Zavala, se llegó a un acuerdo de trabajar de manera coordinada con el Ayuntamiento para crear proyectos que tengan un impacto directo en el desarrollo de la isla, de acuerdo a un boletín del Ayuntamiento de Cozumel.

Para ello, dijo el edil, se mantendrá una comunicación constante para dar continuidad a las acciones que en materia de seguridad se llevan a cabo con las fuerzas armadas y sumar otros planes que coadyuven en el crecimiento de la localidad a través de apoyos directos de ambas partes.

Uno de estos proyectos será el de la creación de espacios donde la comunidad tenga un mayor acceso a las actividades de la Fuerza Aérea Mexicana y conocer de igual forma la historia de esta parte fundamental del Ejército Nacional y cuya participación en hechos históricos ha sido destacada.

Por su parte, el general Eduardo Salazar Zavala explicó que el compromiso de las fuerzas armadas es apoyar a la población brindando seguridad y salvaguardar la nación, al tiempo que afirmó es importante conocer las formas en que se realizan estas acciones y dar a conocer la historia donde han participado.

Cargando siguiente noticia