19 de Agosto de 2018

Quintana Roo

Realizan recuperación de arenales frente al Mayakoba

El hecho fue advertido por náuticos quienes notaron el movimiento de maquinaria pesado en la zona.

Prestadores de servicios acuáticos advirtieron sobre las labores de recuperación de arenales que se realizan en las playas del hotel Mayakoba.  (Cortesía)
Prestadores de servicios acuáticos advirtieron sobre las labores de recuperación de arenales que se realizan en las playas del hotel Mayakoba. (Cortesía)
Compartir en Facebook Realizan recuperación de arenales frente al MayakobaCompartir en Twiiter Realizan recuperación de arenales frente al Mayakoba

Octavio Martínez/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.-  Desde hace dos días, en los arenales ubicados frente al Complejo Turístico Mayakoba, se realizan trabajos de recuperación de playas, según constataron prestadores de servicios turísticos que navegan con sus embarcaciones por esa parte del litoral solidarense.

Embarcaciones de la Cooperativa Turística del Mar Caribe que llevan visitantes a esa zona mencionaron que estas movilizaciones de maquinaria pesada, así como de tracto-camiones, iniciaron desde el pasado  jueves.

Trabajadores de dicho establecimiento, quienes omitieron dar sus nombres, explicaron que dichas obras se realizan desde las primeras horas del día y paran por periodos de tiempo alrededor del día.

Se buscó a los representantes del Complejo Turístico Mayakoba, en el área de aspectos ecológicos para saber la situación que guarda tal obra, pero se negaron a conceder una  entrevista.  

Obras anunciadas

Estos presuntos trabajos de recuperación de playas, se unirían a los que se han propuesto por la secretaria de Turismo, Laura Fernández Piña, quien en agosto pasado mencionó que se daría prioridad a los trabajos similares en arenales dañados en el litoral playense.  La información fue publicada por la Unidad del Vocero a través de un boletín de prensa.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios