Instalan punto de revisión en la salida del Aeropuerto

Fueron parando de manera aleatoria unidades del servicio Público como vehículos particulares.

|
La revisión se llevó a cabo a la altura del puente que une la pista de aterrizaje con la terminal tres del aeródromo. (Gonzalo Zapata/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gonzalo Zapata/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- A menos de 48 de haberse encontrado una imagen religiosa elaborada con clorhidrato de cocaína, dentro de las pertenencias de un “turista” de origen colombiano, y quien habría arribado al Aeropuerto Internacional de Cancún el viernes pasado, elementos de la Policía Ministerial de la Procuraduría General de la República (PGR) implementaron un operativo de revisión de vehículos en el carril de salida de la terminal aérea.

Los efectivos, aseguraron que la revisión fue derivada del decomiso, además de dar seguridad al turismo que llega al destino para pasar el fin de semana largo en las playas del Caribe mexicano.

Instalan punto de revisión 

Poco antes del mediodía, los policías ministeriales “montaron” un pequeño punto de revisión a la altura del puente que une la pista de aterrizaje con la terminal tres del aeródromo, sobre los carriles de salida al bulevar Colosio.

Vestidos de civil, con armas de grueso calibre, pero con chalecos que tenían las insignias de la PGR y de la Policía Ministerial, fueron parando de manera aleatoria unidades del servicio Público como vehículos particulares.

Hallan imagen religiosa con clorhidrato de cocaína

Novedades Quintana Roo, publicó en su edición de ayer que autoridades federales detectaron el ingreso al país de una imagen religiosa que presuntamente estaba hecha con yeso, pero las pruebas aplicadas dieron positivas en clorhidrato de cocaína.

De acuerdo con las autoridades el “turista” Hermes "N", de 45 años de edad y originario de Colombia, arribó durante la mañana en un vuelo procedente de Panamá, cuando recogió su equipaje las autoridades detectaron que recogió una caja en la que se encontraba la imagen religiosa. El colombiano aseguró que era una artesanía de yeso.

Debido al “operativo” la salida del aeropuerto llevó a las unidades, tanto del servicio público como particulares, cerca de diez minutos, debido al congestionamiento vial que se originó con las revisiones.

De acuerdo con los efectivos, el comandante de la Policía Ministerial en la entidad fue quien encabezó las revisiones, pero aseguraron que no estaban autorizados a dar mayores datos sobre su presencia en el aeropuerto.

Lo más leído

skeleton





skeleton