Termina con éxito la segunda exhibición cultural en Isla Mujeres

Alrededor de las 17:00 horas dieron inicio a las actividades, entre las que destacan la de los alumnos del taller de pintura infantil y urdido de hamacas.

|
Al finalizar el taller de guitarra del señor Pablo Basto, ofreció una velada musical para los asistentes. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
ISLA MUJERES, Q.Roo.- Una gran tarde cultural se vivió este domingo en la explanada municipal, luego de que tras un año de que los isleños cursarán diversos talleres artísticos y recreativos, la Casa de la Cultura de Isla Mujeres, llevó a cabo la segunda exhibición de los mismos en la explanada municipal.

Según infomó el comunicado de prensa, la exhibición de trabajos inició a las 17:00 horas, donde los alumnos del taller de pintura infantil, impartido por la artista Gabriela Tosello dieron muestra de su talento al presentar sus dibujos ante isleños y turistas que disfrutaban de la exposición.

De igual forma los alumnos del taller de urdido de hamacas impartido por Tomás Uvalle Pech y el taller de artesanías que ofrece el señor César López, mostraron los trabajos realizados, en el que cabe señalar, el de artesanías se imparte para las personas del Club de Gente Grande, donde los isleños confeccionan las artesanías con productos del mar así como de material reciclable.

En este evento también hubieron presentaciones artísticas de los talleres ofrecidos en la Casa de la Cultura, pues el ballet artístico de danza mexicana infantil de Mauricio Fernández Molina y el grupo de danza folklórica infantil del profesor Jesús Gamboa Ríos, participaron en el escenario dado muestra de la cultura con los trajes donados por el Gobierno Municipal.

De la misma manera, se presentaron en el escenario las practicantes de zumba fitness, donde el instructor isleño de esta disciplina, Adrián Velázquez Ávalos, dio una muestra de lo que se practica día a día en el parador Turístico Mundaca, a favor de la salud física.

Finalmente, los cursantes del taller de guitarra que imparte el señor Pablo Basto, ofrecieron una velada musical, misma que fue disfrutada por los asistentes donde a parte de la actuación realizada con este instrumento, se gozó de la voz de artistas isleños que cerraron esta noche cultural.

Lo más leído

skeleton





skeleton