17 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Realizan décima novena sesión ordinaria en Isla Mujeres

El objetivo es actualizar y optimizar el Reglamento de Tránsito Municipal.

Se aprobó la iniciativa de decreto que reforma y adiciona diversas disposiciones del Reglamento de Tránsito del Municipio de Isla Mujeres. (Redacción/SIPSE)
Se aprobó la iniciativa de decreto que reforma y adiciona diversas disposiciones del Reglamento de Tránsito del Municipio de Isla Mujeres. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Realizan décima novena sesión ordinaria en Isla MujeresCompartir en Twiiter Realizan décima novena sesión ordinaria en Isla Mujeres

Redacción/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- La mañana de este sábado tuvo lugar la décima novena sesión ordinaria de Cabildo en la que se aprobó la iniciativa de decreto que reforma y adiciona diversas disposiciones del Reglamento de Tránsito del Municipio de Isla Mujeres.

La iniciativa presentada y aprobada por el pleno del cabildo isleño, es la que reforma el artículo 3 en sus fracciones I, IX, XIII Y XIX además del artículo 36.

Presentan adiciones 

De igual manera, en la sesión de este sábado, se adicionaron: tres fracciones a los artículos 81 y 82; se adicionó el artículo 91 bis; se adicionaron dos fracciones al artículo 107; se reformó el artículo 124; se adicionó el artículo 124 bis; se reformaron los artículos 125, 150, 152, 153 y 160 del Reglamento de Tránsito Municipal.

Las reformas y adiciones que contiene el decreto fueron presentadas previamente ante el Cabildo en una reunión de trabajo con la finalidad de que cada regidor las conociera a detalle.

La iniciativa de decreto tiene por objeto actualizar y eficientizar el Reglamento de Tránsito Municipal, para salvaguardar la integridad física y la vida de los conductores de automotores, ciclistas y peatones, que son los principales usuarios de las vías públicas.

Durante la Sesión de Cabildo se informó que después de haber realizado diversas reuniones de trabajo con la Comisión de Deporte, Seguridad Pública, Policía Preventiva y Transito del Cabildo y con las dependencias sustantivas de la administración involucradas en la seguridad pública y tránsito, se elaboró el decreto que fue presentado ante el pleno de los regidores.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios