Subastan artículos de Pelé y Muhammad Ali para apoyar al CRIT

Ofertan viajes, tours de entretenimiento y piezas de arte en evento de gala para apoyar al centro de rehabilitación.

|
Más de 200 personas observaban detenidamente los lotes de viajes y piezas exclusivas de la subasta. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandra Galicia/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Fundación Teletón y el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) en Quintana Roo, realizaron el séptimo Festival Culinario y Subasta Silenciosa a beneficio de los niños, con la oferta de más de 100 lotes de viajes, tours de entretenimiento, piezas de arte y artículos de belleza. 

La noche de gala tuvo lugar a las 20 horas de ayer en el hotel Ritz Carlton, donde el objetivo fue la recaudación de fondos para la donar a la Fundación Teletón, y beneficiar a niños con discapacidad física y enfermedades como el cáncer y el autismo.

El gerente general del Ritz Carlton, Hugo Lecanda, mencionó que este año esperan superar la meta de 800 mil pesos en recaudación para apoyar a los pequeños.

Durante la noche de gala, más de 200 personas observaban detenidamente los lotes de viajes y piezas exclusivas que la subasta ofrecía, mientras otros anotaban sus mejores ofertas de compra.

Dentro de las categorías se encontraron la “Gourmet”, con cenas exclusivas en los mejores restaurantes de Cancún; “Viajes”, que ofrecía a los asistentes paseos a diferentes destinos como Bogotá, Colombia; Ciudad de México, y Hawái; “Tours y entretenimiento”, que clasificó los mejores shows y zonas de entretenimiento de la ciudad; “Salud y Belleza”, ofreciendo la venta de tratamientos dérmicos y mascarillas faciales; “Arte y joyería”, que contenía pinturas y esculturas, además de piezas de ropa, zapatos y relojes de prestigiadas marcas.

Entre las piezas más destacadas y exclusivas, estaban una playera autografiada por la leyenda del fútbol mundial, Pelé; el jersey y balón firmado por jugador de fútbol americano Dez Bryant de los Cowboys de Dallas; el casco signado por Peyton Manning; y los guantes también autografiados de los boxeadores Muhammad Ali Manny Pacquiao.

Después de la exhibición, el director del CRIT, José Ramón Quintana Serur, en compañía del actor César Évora; agradeció a los asistentes su participación y anunció la presentación del cantante Francisco Céspedes al final de la velada.

Lo más leído

skeleton





skeleton