12 de Diciembre de 2017

Quintana Roo

Alistan taller para familias con hijos con discapacidad

Las pláticas se impartirán el sábado 27, de 5 a 8 de la noche.

Los padres contarán sus experiencias de vida para intercambiarlas con otros padres. (Redacción/SIPSE)
Los padres contarán sus experiencias de vida para intercambiarlas con otros padres. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Alistan taller para familias con hijos con discapacidadCompartir en Twiiter Alistan taller para familias con hijos con discapacidad

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El Grupo de Juventud Revolucionaria en Movimiento por México A.C. de Othón P. Blanco (JRM OPB) promovió el taller gratuito “Padres Por Siempre” para familias con hijos con discapacidad. 

De acuerdo con el comunicado, a través de estos talleres se hace ver a los padres de familias que ellos juegan una pieza muy importante en el desarrollo integral de los niños y jóvenes discapacitados, pues “si ellos están bien emocionalmente, sus hijos también lo estarán”  explicó la presidenta de JRM OPB, Triccia López, quien además refirió la necesidad de expresar los sentimientos que estas situaciones generan y de adquirir palabras, actitudes y conocimientos nuevos.

“Los padres son el pilar más importante en el desarrollo de los hijos"

“Los padres son el pilar más importante en el desarrollo de los hijos, sin embargo, en el caso de los jóvenes con discapacidad se necesita trabajar desde el primer momento para reforzar su autoestima y sobre todo su seguridad; mientras los padres de familia estén bien en lo emocional sus hijos lo estarán, sabemos que esto no es una tarea sencilla, pero queremos que sepan que a pesar de los momentos duros, siempre los momentos de satisfacción y  felicidad serán más, pues son padres con una estrella muy grande”, expresó Triccia López.

Este taller se impartirá el sábado 27, de 5 a 8 de la noche y el domingo 28, de 10 de la mañana a 5 de la tarde.

En el hábitat 3, los padres contarán sus experiencias de vida para intercambiarlas con otros padres de familia, además de que se les proporcionará estrategias adecuadas para garantizar el buen desarrollo de sus hijos tanto en lo físico, emocional y social.

La Presidenta de JRM OPB, Triccia López agradeció a Erika Cornelio Ramos, Presidenta Estatal de Juventud Revolucionaria en Movimiento por México A.C. Quintana Roo, el apoyo incondicional al  impulsar el trabajo de los jóvenes quintanarroenses.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios