21 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Imparten taller de creatividad a niños

Pretenden crear conciencia en los menores por medio de historias del cuidado del medio ambiente.

Imparten taller en la Casa de la Cultura. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Imparten taller en la Casa de la Cultura. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir en Facebook Imparten taller de creatividad a niñosCompartir en Twiiter Imparten taller de creatividad a niños

Oskar Mijangos/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Como parte del programa “Alas y Raíces a los Niños”, se impartirá hoy un taller de creatividad a cargo de los maestros Marcela Sánchez Noriega y Jorge Raba León en las instalaciones de la Casa de la Cultura.

Este evento se realiza con el apoyo de la Fundación Oasis y del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta), informó Valentín Franco Colín, promotor de la Casa de la Cultura; el taller es gratuito y con cupo limitado, por ello se les recomienda a los padres de familia que lleguen con sus hijos media hora antes para que alcancen un lugar; el taller inicia en punto de las 10 y termina a las 12 horas.

Pretenden crear en los alumnos un ambiente de paz y tranquilidad con ejercicios de gimnasia cerebral, continuando con una narración de una historia enfocada a la conservación del medio ambiente y para finalizar, realizarán trabajos manuales acorde al cuento relatado, para que al final del taller se los lleven a casa.

El taller está diseñado para 30 niños de seis a  12 años; un maestro tendrá a su cargo 15 pequeños. 

Quintana Roo es una de las 26 entidades del país donde se ofrecen estas actividades en coordinación con la Conaculta y autoridades de cada estado o municipio. Aunque está enfocado en los niños, también busca incentivar la convivencia familiar con este tipo de actividades. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios