Realizan torneo de golf con artistas internacionales

Se pretende impulsar a los 16 campos de golf con los que cuentan Cancún y Riviera Maya.

|
Cancún y la Riviera Maya son destinos atractivos para la realización de torneos de golf. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Renán Moguel/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- La campaña conjunta que realizan Cancún y la Riviera Maya para impulsar los 16 campos de golf con que cuentan ambos destinos, ya rindió sus primeros frutos, debido al anunció del Primer Star’s Golf 2013, que se realizaría en octubre en el hotel Mayakoba, y en la cual participarían artistas nacionales e internacionales. 

Sergio Alamán González, director general del hipódromo de las Américas y organizador del evento, dio a conocer que la idea es organizar un torneo de golf en donde participen 18 figuras del espectáculo, ya sea de televisión y cine, en conjunto con 36 empresarios.  

Destacó que se pensó en traer a Quintana Roo este evento por la gran variedad de campos de golf de diseñadores que tiene y que lo hacen atractivo para torneos de esta magnitud.

Explicó que el evento se realizaría a lo largo de una semana, en donde un artista haría equipo con dos empresarios, y la población tendría acceso para presenciar el torneo y estar cerca de sus artistas favoritos.

Jesús Almaguer Salazar, titular de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) y presidente de la Federación de Golf del Caribe, informó en su momento que este segmento es un mercado que crece cada año, dado que es un turismo de alto poder adquisitivo.

Además, que la campaña estará dirigida a los operadores que manejan turismo de golf y al segmento de grupos y convenciones, así como organizadores de torneos.

Aunque no dijo los nombres de los artistas que vendrán, Alamán González dijo que serán personalidades famosas tanto nacionales como internacionales, que darán realce al torneo.

Aseguró que Cancún y la Riviera Maya son destinos atractivos para la realización de torneos de golf y que este será el primero de algunos eventos que tienen planeado realizar en la entidad.

Por otra parte, informó que en la última semana de diciembre se realizará en el hipódromo de las Américas la serie hípica del Caribe, que desde hace 27 años no se tenía en México y en la cual participarán siete países.

Lo más leído

skeleton





skeleton