|
Dos cuadrillas integradas por 10 trabajadores son quienes realizan acciones de bacheo en diversos sectores de la ciudad. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN.- El Ayuntamiento de Solidaridad ha mejorado la imagen urbana de la ciudad, al aplicar pintura amarilla, tipo tráfico, en más de 30 kilómetros de guarniciones de calles y avenidas, lo que representa la distancia de Playa del Carmen al municipio de Puerto Morelos.

La presidenta municipal, Samaria Angulo Sala informó que las cuadrillas de la Dirección General de Servicios Públicos Municipales avanzan por sectores de la ciudad: “durante estos días se ha concluido la avenida Juárez, la avenida 125, la avenida Constituyentes y la Diagonal 85”.

También te puede interesar: Descubre las galaxias en Velada astronómica del planetario

A la par de estas labores, el titular de Servicios Públicos Municipales, Roberto Rejón Ucaña cuenta con dos cuadrillas integradas por 10 trabajadores, quienes realizan acciones de bacheo en diversos sectores de la ciudad para reparar 160 metros cuadrados de vialidad al día. Para este trabajo se utiliza polímero, un material en frío que debe compactarse.

“Invitamos a la ciudadanía a que nos ayude, reportando al Ayuntamiento los baches que surgen en vialidades, ya sea a través de los Comités Vecinales o directamente en el Módulo de Atención Ciudadana (MAC), localizado en el acceso del Palacio Municipal o llamando al 87-730-50, extensión 10126”.

Asimismo, destacó que esta área municipal es una de las que presentan mayor demanda ciudadana, al atender también la limpieza de espacios públicos, el desazolve de pozos de absorción y la recolección de basura, por lo que invitó a la ciudadanía a sumarse en la separación de residuos sólidos y evitando tirar basura en la vía pública.

Implementan Operativo Neptuno con 300 policías en Q. Roo

Con la participación de más de 300 elementos estatales y federales desplegados en la zonas turísticas de Cancún, Playa del Carmen y la Rivera Maya se lleva acabo el Operativo Neptuno cuyo objetivo es dar protección a los quintanarroenses y al turismo nacional e internacional.

Estas acciones contemplan caminatas y patrullajes para inhibir la comisión de delitos; se trabaja de manera interinstitucional en apoyo de las autoridades municipales para fortalecer labores de inspección de documentación y la integración de un censo de los prestadores de servicios en las playas de las zonas hoteleras, con la finalidad de llevar un control estricto de los negocios y encaminado a la prevención de la comisión de actividades delictivas”. según el portal Notimex.

Lo más leído

skeleton





skeleton