15 de Agosto de 2018

Quintana Roo

Activan trabajos de limpieza en Cancún por inundaciones

Elementos del Cuerpo de Bomberos liberaron 30 alcantarillas de desechos y desazolvaron dos pozos.

En las alcantarillas el pet y las bolsas de nylon estaban acumulados de manera alarmante e impedía que fluyera el agua. (Archivo/ SIPSE)
En las alcantarillas el pet y las bolsas de nylon estaban acumulados de manera alarmante e impedía que fluyera el agua. (Archivo/ SIPSE)
Compartir en Facebook Activan trabajos de limpieza en Cancún por inundacionesCompartir en Twiiter Activan trabajos de limpieza en Cancún por inundaciones

Licety Díaz/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Por las inclemencias del tiempo, elementos del Cuerpo de Bomberos de Benito Juárez, realizan trabajos de limpieza por toda la ciudad de forma permanente, este sábado limpiaron 30 alcantarillas y desazolvaron dos pozos, informó Miguel Ángel Cachoa Morali, subdirector de la dependencia.

“Hemos seguido la supervisión del Ayuntamiento y vamos por diferentes puntos de la ciudad donde se necesite, mientras continúe el mal tiempo”, señaló.

Para la tarea se formaron 10 cuadrillas, con la misma cantidad de unidades, y un total de 60 bomberos, sumándose personal administrativo, de capacitación y el operativo de la subdirección.

Comentó que estuvo fuerte la labor sobre todo en los pozos de absorción. Limpiaron uno a la altura del Hospital General de Cancún y otro ubicado en las avenidas Palenque con Cobá, ambos estaban llenos de basura compacta.

En cuanto a las alcantarillas, todas se encontraron con desechos y tapadas, donde el pet y las bolsas de nylon estaban acumulados de manera alarmante e impedía que fluyera el agua, por lo que exhorta a la población que no tiren basura en la calle, para evitar los fuertes encharcamientos.

Los “tragahumos” realizaron los trabajos de limpieza sobre las avenidas Uxmal, Yaxchilán, Chichén Itzá, Labná, José López Portillo y Tulum, además de la zona de “El Crucero”, con el fin de mantener el territorio en mejores condiciones de absorción.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios