Garantizan óptima imagen de Cozumel

Supervisan los últimos detalles del remozamiento de la “Fuente del Buzo” y colocan nuevos contenedores de basura.

|
Instalan botes de basura en la zona turística de la isla. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción /SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El alcalde Fredy Marrufo Martín supervisó los trabajos que se realizan en la “Fuente del Buzo”, así como la colocación de nuevos contenedores de basura a lo largo de la avenida Rafael E. Melgar, a fin de mantener en óptimas condiciones la imagen de Cozumel, señaló un comunicado del Ayuntamiento.

Acompañado de los directores de Servicios Públicos, Turismo y Desarrollo Económico, José Luis Infanzón Rascón, Juan Carlos González Castelán y Manuel Cota Becerra, respectivamente, el alcalde verificó los últimos detalles de los trabajos de mantenimiento de la fuente que se ubica en el Malecón, a la altura de la calle 2 Norte, de la Colonia Centro.

Asimismo, giró instrucciones para la instalación de los primeros 65 botes de basura de un total de 130 que se colocarán a lo largo de la avenida Rafael E. Melgar, en puntos estratégicos para el uso por parte de la población local y los visitantes.

Agregó que también se pondrán contenedores en el Parque “Benito Juárez”, ubicado en el centro de la ciudad, y en el Parque “Quintana Roo”, que se encuentra frente al Palacio Municipal.

Al respecto, el director de Servicios Públicos, José Luis Infanzón Gascón, explicó que los nuevos botes de basura tienen dos recipientes para que se deposite de manera separada los desechos orgánicos e inorgánicos.

Lo más leído

skeleton





skeleton