Realizan trámites para la credencial de elector

El módulo se mantendrá abierto del 20 al 24 de este mes. Se harán todo tipo de gestiones.

|
Llaman a acudir para recoger las credenciales tramitadas con anterioridad. (Lanrry Parra/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Lanrry Parra/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- Previo al proceso electoral, el módulo del Instituto Federal Electoral (IFE), arribó a la ínsula para realizar todo tipo trámites relacionados con la credencial de elector, según dio a conocer el responsable del centro de trámites.

Aclaró que a pesar de que siguen realizando todo tipo de trámites para poder obtener la credencial de elector, las que sean tramitadas en estas fechas y las que fueron tramitadas después del 16 de mayo, solamente podrán ser entregadas hasta después del 7 de julio, al término del proceso electoral.

Informó que el módulo del IFE se mantendrá en la isla del 20 al 24 del presente mes, para llevar a cabo trámites como la renovación del documento, cambio de domicilio, corrección de datos, entre otros trámites, por lo que invitó a la comunidad interesada a acercarse a la plaza comunitaria, donde se ubican.

Además los trámites para obtener la credencial, se están llevando a cabo entregas de este mismo documento que fueron tramitados en visitas anteriores, porque igualmente hizo un llamado a las personas que están a al espera de este documento pasen a recogerlo.

Señaló que muchas credenciales de elector que fueron tramitadas desde el 2012 y los primeros meses del presente año aún se encuentran en el módulo, por lo que hizo un llamado a la ciudadanía para que dé aviso a las personas que integran el listado de este tipo de documentos rezagados, que pasen por esta identificación, que les permitirá participar en el próximo proceso electoral local, en el mes de julio próximo.

Los funcionarios del módulo del IFE señalaron que son alrededor de 50 las credenciales de elector que no han sido recogidas desde los últimos meses del año 2012, y que a la fecha siguen en dicho módulo.

 Añadieron que todas estas credenciales fueron tramitadas antes del 16 de marzo pasado, y que a la fecha no han pasado por ellas.

Lo más leído

skeleton





skeleton