Realizan último ensayo del Viacrucis en Playa Delfines

El grupo de Judá prepara los últimos detalles para el Viernes Santo donde pondrán en escena el día más difícil de Jesucristo.

|
Ricardo Ruvalcaba coordinador del Viacrucis será Jesucristo por tercera ocasión. (Jesús Tijerina/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Teresa Pérez/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Todo listo para la celebración del Viacrucis en playa Delfines. En el tercer domingo realizaron el último ensayo más de 200 actores que representarán la pasión de cristo frente al mar Caribe

El grupo de Judá prepara los últimos detalles para el Viernes Santo donde pondrán en escena el día más difícil de Jesucristo. El viacrucis podrá ser visto el 29 de marzo a partir de las 16 horas. Esperan más de tres mil personas de audiencia. 

En una tarde calurosa eran las 15 horas cuando iniciaba el ensayo. Los actores hicieron oración con el vestuario de la época del nazareno pidiendo a Dios los acompañara en ese momento. 

Ricardo Ruvalcaba coordinador del Viacrucis será Jesucristo por tercera ocasión. Comenzó a organizar a los actores distribuyéndolos en la playa. La música inició y visitantes de Paya Delfines se acercaron para ver la representación. No faltó quien quiso tener su foto del recuerdo y con los actores en segundo plano pedía a sus conocidos se las tomaran.
 
Guardavidas de protección civil cuidaba desde la torre a los visitantes, quienes dijeron eran más de 600 personas en el lugar. “Por ahora no hemos tenido ninguna emergencia”. También hubo presencia de personal de la marina, quienes distribuidos en toda la playa realizaban su función.

Desde el mirador se podía observar el ensayo. Algunas personas bajaban de sus coches con la intención de admirar aunque sea por unos minutos el mar azul turquesa y después continuaban su camino.

El grupo Tribu de Judá, informa que los días 25 y 27 de marzo estará “Jesús perdido en Cancún”, una actividad extraordinaria en la que visitarán plazas y playas de Cancún, caracterizados con las vestimentas de sus personajes, invitando a turistas y cancunenses a asistir al Via Crucis que se realizará el viernes 29 de marzo en Playa Delfines.

Los lugares y actividades son:

- Lunes 25, de 15:30 a 19:00 horas, en Malecón Cancún (Plaza las Américas): caminarán vestidos de los personajes del Viacrucis; enseguida se irán a Plaza Forum, en zona hotelera, para terminar en Playa Forum, invitando a todos los que estén en la playa tomando el sol.

- Miércoles 27, de 15:30 pm a 19:00 horas, en Playa Marlin, pasarán a Plaza Kukulcan, en zona hotelera, y despues irán a Plaza La Isla.

-El Viernes Santo, se hará el montaje, e invitará a la gente que esté en la playa, a participar en el Vía Crucis que iniciará a las 16:00 horas.

Lo más leído

skeleton





skeleton