Realizan videos con blogueros para promocionar Cancún

El objetivo de la agencia es facilitar las actividades turísticas y ser promotora de destinos vacacionales.

|
Best Day trabaja en conjunto con blogueros especializados. (Victoria González/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gonzalo Zapata
CANCÚN, Q. Roo.- La agencia de viajes en línea bestday.com.mx inició con la publicación de sus primeros videos de promoción de destinos con blogueros especializados en viajes; en esta primera etapa, son los propios creadores de contenido de la empresa los que salen a algún destino turístico del país para posteriormente subir el material al blog oficial de la compañía.

Renovar contenidos

Se espera que por el momento sean solamente videos con un texto los que “atraigan” a los visitantes de la página de Best Day, por lo que el proceso de renovar contenidos “podría ser un poco tardado mientras se edita”.

David Rebolledo Ochoa, director de mercadotecnia de la compañía, explicó que con este tipo de material, Best Day busca posicionarse como un “facilitador” de actividades y un promotor de diversos destinos.

Creadores y expertos

Agregó que de manera paulatina se irán incorporando nuevos creadores de contenidos y de expertos en manejo de redes sociales, por lo que al término del próximo año se espera contar con una plantilla de al menos 15 blogueros y creadores de contenido. 

La marca bestday.com.mx prevé incrementar a partir de febrero del 2015 la cantidad de materiales en audio y video para la promoción de actividades y de destinos dentro de la República Mexicana

Promoción en otras ciudades

El portal blog.bestday.com. mx cuenta hasta el momento con al menos cinco artículos en las que se hace promoción de otras ciudades del país. De esas, sólo una publicación tiene un video, el de las tirolesas “Supermán”, en el desierto de Baja California Sur.

Para Eduardo Paniagua Morales, presidente de la Confederación Nacional de Turismo por Internet, el que agencias de viaje en línea y, más recientemente, algunas tradicionales, se apoyen con material digital para la promoción de destinos resulta 

Lo más leído

skeleton





skeleton