Anuncian modificación al programa Don't miss Cancún, dine out

Los cambios se realizarán para Semana Santa, en lugar de ofrecer cupones de descuentos en bebidas, se ofrecerán vales con el 10% en consumo general.

|
Para el período de Semana Santa las rebajas serán ya en el consumo total. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Renán Moguel/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El programa “Don’t miss Cancún, dine out” (No te pierdas Cancún, sal a cenar)  sufrirá modificaciones en su aplicación para la temporada vacacional de Semana Santa, ya que en lugar de ofrecer cupones de descuentos en bebidas, se ofrecerán los vales con el 10% de descuento en consumo general.

Marisa Steta Gándara, directora del programa, comentó que el proyecto seguirá en esta temporada vacacional decembrina bajo el esquema conocido de cupones de descuentos en bebidas, pero que para el período de Semana Santa las rebajas serán ya en el consumo total.

“El principal fruto que queríamos era la unión de los restaurantes y se dio, con base a esto ahora se toman decisiones importantes que redunden en un mayor incremento de ventas”, afirmó.

Reconoció que hasta este mes, sólo 600 cupones de los 10 mil que mandaron a imprimir se recibieron en los restaurantes participantes, lo que vislumbró la necesidad de darle otra fisonomía al proyecto.

A pesar de esto, explicó que los organizadores de este proyecto se sienten contentos por los resultados, porque los turistas se enteraron que hay cupones de descuento con los cuales puedan adquirir bebidas en los diferentes restaurantes de Cancún.

La directora del programa Don’t miss Cancún, dine out, recordó que el estudio de mercado que realizarán para saber la necesidad del turista para que pueda salir de su hotel se realizará a partir de esta semana y culminará hasta la segunda de diciembre.

“De los resultados que arroje determinaremos qué promociones más le podremos añadir al programa, y no queremos interferir en la temporada alta con el cambio, porque son los meses de baja ocupación los que nos preocupan”, afirmó.

Steta Gándara dijo que para la temporada de Semana Santa ya sabrán lo que el cliente quiere y enfocarán la promoción para cubrir esa necesidad, ya que de esa manera el turista podrá salir de su hotel.

“Ahora hicimos lo que suponíamos querían los clientes y lo que era una estrategia agresiva de brindarles el 10% de descuento en bebidas, pero no resultó”, precisó.

Con este nuevo programa, confió en que podrán esperar incremento en las ventas de entre 15 y 20% en los 25 restaurantes que participan, mismos que son promovidos en igual número de hoteles.

Lo más leído

skeleton





skeleton