Mujeres empresarias darán muestra de su talento en la ‘Expo Mujer’

El próximo 14 y 15 de marzo, más de 50 féminas expondrán los servicios que ofrecen a través de sus pequeños negocios.

|
Mujeres empresarias expondrán su talento durante la 'Expomujer' que se celebrará en el parque Hábitat II en la colonia Proterritorio. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Este 14 y 15 de marzo, en la capital del Estado se celebrará la primera “Expo Mujer”, evento en el cual poco más de 50 mujeres expondrán los servicios que ofrecen a través de sus pequeños negocios, de igual manera, se acercarán servicios como pruebas para la detección oportuna del cáncer mama.
 
La primera “Expo Mujer” es organizada por el municipio de Othón P. Blanco, a través de la dirección de Parques Hábitat, este primer evento de mujeres empresarias se celebrará en el parque Hábitat II en la colonia Proterritorio de 8 de la mañana a 8 de la noche.

Actividades que ofrecerán 

Algunas de las actividades que se llevarán a cabo son: corte de cabello, decoración de uñas, maquillaje, venta de ropa y calzado, venta de bisutería; las mujeres othonense podrán encontrar promociones y una variedad de productos creados por ellas mismas.

Adicionalmente instancias como el DIF municipal y la dirección de Salud del Ayuntamiento de Othón P. Blanco ofrecerán algunos servicios; en el caso del DIF se contará con atención psicológica, información con el uso de bebés virtuales, servicios de odontología así como venta y exhibición de productos realizados por los Centros Comunitarios; en el caso de la dirección de Salud Municipal se contará con servicios de mastografías y toma de glucosa.

“Este evento lo organizamos dentro del marco del Día Internacional de la Mujer, el objetivo del presidente municipal Eduardo Espinosa Abuxapqui es generar espacios que fomenten el desarrollo de las mujeres que día a día se esfuerzan para sacar adelante a sus familias y que además quieren crecer personalmente”; expresó el director de Parques Hábitat César Ku Chuc.
 

Lo más leído

skeleton





skeleton