Levantan la ley seca por el paso del huracán Zeta por Quintana Roo

La Coordinación Estatal de Protección Civil Quintana Roo emitió la Alerta Amarilla de Alejamiento para el centro y norte del Estado.

|
Hace unos momentos la Secretaría de Finanzas y Planeación lanzó un aviso a los propietarios y/o responsables de los establecimientos con venta de bebidas alcohólicas, en la que afirma que, a partir de las 10:00 de la mañana. (Foto. Twitter).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cancún.- Hace unos momentos la Secretaría de Finanzas y Planeación lanzó un aviso a los propietarios y/o responsables de los establecimientos con venta de bebidas alcohólicas, en la que afirma que, a partir de las 10:00 de la mañana de hoy martes 27 de octubre, se reanuda la venta para los giros autorizados en la región norte de Quintana Roo.

Emiten alerta Amarilla de Alejamiento

La Coordinación Estatal de Protección Civil Quintana Roo emitió la Alerta Amarilla de Alejamiento para el centro y norte del Estado, Tulum, Solidaridad, Cozumel, Puerto Morelos, Benito Juárez, Isla Mujeres, L. Cárdenas, Felipe Carrillo Puerto, José María Morelos.

Asimismo, se decretó la Alerta Verde de Alejamiento para los municipios más alejados de Othón P. Blanco y Bacalar.

De acuerdo con el más reciente reporte del gobernador del estado, Carlos Joaquín, la entidad tuvo saldo blanco después del paso del huracán Zeta por Quintana Roo. Aeropuertos operativos, hospitales y centros de salud sin novedad.

“Ya se trabaja en restablecer servicios públicos en algunas ciudades y colonias. Por tal situación, iniciamos actividades laborales en nuestros municipios del Norte del Estado a partir de las 10 de la mañana del día de hoy 27 de octubre.

Lo más leído

skeleton





skeleton