Reapertura de Harry’s Playa del Carmen con una increíble y renovada imagen

Este restaurante ofrece la mejor calidad en cortes disponibles en el mercado a nivel mundial y una amplia variedad de mariscos premium.

|
Reapertura de Harry’s Playa del Carmen con una increíble y renovada imagen. (Foto: Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Con una propuesta gastronómica que se renueva constantemente para incorporar los mejores y más exclusivos productos a nivel internacional, así como un concepto que busca crear atmósferas icónicas para que los invitados vivan la mejor experiencia sensorial, Harry’s Playa del Carmen cambia su imagen que garantiza deslumbrar a todos.

Este restaurante ofrece la mejor calidad en cortes disponibles en el mercado a nivel mundial y una amplia variedad de mariscos premium, complementado de un ambiente sofisticado y una arquitectura elegante que te cautivarán.

(Foto: Cortesía)

La reapertura de Harry’s Playa del Carmen llega con un cambio en el interior que cautivará a cualquiera desde el momento de cruzar la puerta. Esta remodelación incluye elementos naturales y detalles vanguardistas manteniendo el estilo elegante y sobrio de la marca

 

Cualquier excusa es buena para festejar, y qué mejor que hacerlo con deliciosos platillos, buena compañía y una atmósfera renovada que solo Harry’s Playa del Carmen te puede ofrecer, reserva ahora.

Lo más leído

skeleton





skeleton