¿Te gustaría viajar en crucero? Bajan 50% los precios

Un crucero de siete noches está disponible por 399 dólares, es decir, cada noche cuesta alrededor de 57 dólares.

|
Quintana Roo fue ratificado en el primer sitio a nivel continental como el principal destino de cruceros. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias 
COZUMEL, Q. Roo.- Viajar en crucero, hoy en día, puede resultar más económico que vacacionar en Cancún debido a una mayor oferta de barcos y una baja del 50 por ciento de los precios en los últimos tres años, en comparación con muchas opciones de playa, estimó Ruth Leal, directora de Princess Cruises para América Latina, el Caribe y México.

El portal de Notimex señala que el estigma de que son caros está siendo superado por muchos mexicanos que buscan nuevas opciones de viajar, sin embargo todavía muchos lo desconocen.

Los precios se encuentran a niveles récord. En el caso de Princess un crucero de siete noches está disponible por 399 dólares, es decir cada noche e alrededor de 57 dólares, nivel sin precedente.

Las 63 navieras a nivel mundial continúan sacando nuevos barcos, lo que aumenta el número de camarotes en oferta y con ello los precios han bajado a niveles récord, resaltó. 

Por ello, dijo, "es el momento de viajar en crucero". Al año ya viajan alrededor de 260 mil mexicanos, destacó Ruth Leal en entrevista. 

Quintana Roo, principal destino de cruceros 

Del total de mexicanos que viajan en crucero, Quintana Roo fue ratificado en el primer sitio a nivel continental como el principal destino de cruceros y con relación a la evaluación que se realiza respecto al nivel de satisfacción de los servicios brindada a los visitantes, se mantiene en la supremacía mundial.

En el 2014 arribaron tres millones 800 mil pasajeros y llegaron mil 269 cruceros, cifra que rompió el propio record, que era de mil 100 naves en 2011. El año pasado, los visitantes dejaron una derrama económica calculada en 285 millones de dólares.

Lo más leído

skeleton





skeleton