Rebasa Uqroo Playa del Carmen la meta de examen de admisión

La universidad llegó a la cifra de 355 jóvenes que buscan cursar alguna licenciatura.

|
Piden a los aspirantes estar atentos a las fechas de entrega de documentos. (Octavio Martínez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

La Unidad Académica Playa del Carmen de la Uqroo rebasó la meta de 250 aspirantes para presentar examen de admisión, por lo que llegaron a la cifra de 355 jóvenes que buscan cursar alguna licenciatura.

Martín Couoh Pérez, jefe de Servicios Estudiantiles de la Universidad de Quintana Roo (Uqroo) en Playa del Carmen, pidió ahora a los aspirantes estar atentos a las fechas de entrega de documentos, la cual concluye en junio próximo.

"Tenemos un registro hasta el día de ayer de 355 con nosotros, entre los que están realizando su proceso de admisión (...) la meta es mínimo tener 250 alumnos para que puedan ingresar a estudiar con nosotros", dijo Couoh Pérez.

Pido a aquellos alumnos que ya cuentan con su clave de registro, completar con la entrega de documentos, que concluye el 4 de junio.

"Una vez que tengas tu clave de aspirante deberás adjuntar tus documentos en la plataforma", puntualizó.

La Uqroo Unidad Académica Playa del Carmen ofrece cuatro carreras de nivel superior: Derecho, Ingeniería Empresarial, Gobierno y Gestión Pública y Administración Hotelera.

La fase diagnóstico para admisión será aplicada el día 18 y 19 de junio, mientras que el 20 de julio, a partir de las 18 horas, serán dados a conocer los nombres de los alumnos admitidos a estudiar alguna licenciatura en la máxima casa de estudios de Quintana Roo.

El entrevistado invitó a las personas que hayan concluido su bachillerato a verificar la opción de continuar sus estudios en el sistema escolarizado; de la misma manera, dio a conocer que el costo para el examen de admisión es de 398 pesos para mexicanos y de 994 pesos para extranjeros.

Hay que recordar que actualmente la Uqroo realiza actividades a distancia, al igual que todo el sistema educativo de Quintana Roo para prevenir cualquier brote de coronavirus.

Asimismo, dicha universidad ha implementado un programa de cero pago de cuotas de inscripción para sus alumnos desde que comenzó la pandemia del Covid-19, para el siguiente ciclo escolar, que es Otoño 2021, aún analizan si volverán a aplicar tal beneficio.

También te puede interesar:

Playa del Carmen: Uqroo brinda certeza laboral a todos sus colaboradores

Playa del Carmen: Inicia Uqroo pre-registro de aspirantes de nuevo ingreso

Playa del Carmen: Condonarán pago de inscripción a alumnos de la Uqroo

Lo más leído

skeleton





skeleton