20 de Julio de 2018

Deportes

¡Felicidades! La Rebotera de Cancún cumple noveno aniversario

El club participa activamente en la Liga Estatal, tanto en la rama femenil como varonil.

Estuvieron presentes autoridades deportivas durante la conferencia de prensa. (Raúl Caballero/SIPSE)
Estuvieron presentes autoridades deportivas durante la conferencia de prensa. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir en Facebook ¡Felicidades! La Rebotera de Cancún cumple noveno aniversarioCompartir en Twiiter ¡Felicidades! La Rebotera de Cancún cumple noveno aniversario

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con 29 títulos logrados en diferentes torneos, tanto locales como internacionales, La Rebotera de Cancún festeja su noveno aniversario participando en el deporte ráfaga de Quintana Roo.

La Rebotera se mantiene entre los primeros planos en el torneo estatal y este fin de semana se enfrenan al Ayuntamiento de Morelos, partido que será el sábado 21 de octubre, a las 20 horas, en el gimnasio Kuchil Baaxal.

También te puede interesar: Cancunenses logran sendos triunfos en básquetbol estatal

Durante la conferencia de prensa estuvieron presentes Alejandro Luna, director de La Rebotera, Jesús Antonio López Pinzón, presidente de la Comisión para la Juventud y el Deporte (Cojudeq), así como Gabriel Aguiñaga, director operativo del Instituto Municipal del Deporte (IMD), Manuel Vigueras, presidente de la Liga Estatal y Greg Sánchez, décimo primer regidor de Benito Juárez.

"Estamos de fiesta, son nueve años de logros, no es fácil, ha sido un camino muy complicado, pero hoy podemos disfrutar de ver a varios jóvenes talentos que salieron y se hicieron en La Rebotera", explicó Luna.

"El equipo empezó en el 2008, un club que se hizo con amigos, tuvimos la oportunidad de tener el apoyo de las autoridades deportivas y hoy somos el club emblemático de Benito Juárez con nueve años de historia", dijo.

La Rebotera de Cancún participa activamente en la Liga Estatal tanto en la rama femenil como varonil, una franquicia que ya probó las mieles de ser campeón de un torneo estatal.

La Rebotera de Cancún de la rama femenil consiguió el título de la Liga Mayor en el 2015, casi de forma perfecta. Mientras que los varones lograron el cetro municipal.

Antonio López Pinzón comentó que "es gratificante contar con clubes como La Rebotera, un club que ya tiene historia, y que en estos nueve años ha formado talentos en el baloncesto del estado”.

Finalmente, Luna dijo que además de la Liga Estatal, organizarán un torneo internacional para conmemorar los nueve años de existencia, así como la formación de un club donde se tengan todas las categorías.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios