20 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Recapturan a otro reo prófugo; se escondía en Playa del Carmen

Es la tercera detención, de los diez reos que escaparon del penal el pasado 12 de julio.

Compartir en Facebook Recapturan a otro reo prófugo; se escondía en Playa del Carmen Compartir en Twiiter Recapturan a otro reo prófugo; se escondía en Playa del Carmen

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Durante la tarde de este día, se dio a conocer la detención hecha por los elementos de la Policía Ministerial, de Juan Pablo Morales López, uno de los diez prófugos de la cárcel de Cancún. 

El aseguramiento de esta persona, se realizó el día de ayer a las 23:30 horas en la terminal de autobuses ADO, el sujeto, que pertenece a la banda de 'Los Sureños', tiene una condena de 16 años y medio, por el delito de violación.  

También te puede interesar: Reportan fuga de reos de la cárcel de Cancún

Morales López, es el tercero de los diez reos prófugos, que son asegurados por la Policía Ministerial; autoridades continúan la búsqueda de los siete fugitivos. 

Hechos 

El detenido dijo que el al brincar una barda de la cárcel, el día 12 de julio, salió y tomó un taxi para esconderse en un área verde de la delegación de Bonfil, para después trasladarse a Playa del Carmen, donde permaneció escondido durante 10 dias. Afirmó que el dia de ayer viajó a Cancún, con el propósito de buscar a un amigo, pero fue detenido al llegar a la terminal de autobuses.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios