|
(Foto: Eric Galindo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE

Cancún.-Los Centros de Asistencia de Desarrollo Infantil (CADI) recibieron una donación por 392 mil 251 pesos con 33 centavos de un redondeo realizado en las 400 tiendas de la cadena Oxxo (empresa de FEMSA) en los dos últimos meses.

Los CADI beneficiados serán Bambi ubicado (en la Región 516) y Campanita (en la Región 510), para las mejoras de los inmuebles y que los espacios serán seguros para los pequeños.

También te puede interesar: Por los niños del CRIT: Tigres Vs. Leones

Lorena Solís González, director general del Sistema para el Desarrollo Infantil (DIF) en Benito Juárez, señaló que los CADI son escuelas de tiempo completo, donde imparten educación preescolar para los niveles de Maternal, Kínder I y Kínder II.

La funcionaria agradeció a los representantes de la cadena comercial donar un porcentaje de las facturas de Oxxo y por fijarse en la institución para la entrega de lo recaudado durante los meses de enero y febrero.

El DIF entregó un reconocimiento a las cinco tiendas que recaudaron más recaudaron para donar a los CADI.

La ceremonia fue realizada en la cancha de usos múltiples que se ubica a un costado del centro CADI Bambi en la Región 516, donde estuvieron funcionarios municipales, de diferentes direcciones del ayuntamiento.

La entrega de los recursos finalizó con la develación de una placa en agradecimiento a la cadena Oxxo, que se instaló a la entrada del CADI Bambi.

Lo más leído

skeleton





skeleton