14 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Entregan a empresa de transporte permiso fantasma

Emitieron siete sanciones en contra de Autocar debido a que sus unidades suben o bajan pasaje en el tramo municipalizado.

La Ruta del Sol es una competencia desleal para el transporte. (Adrián Barreto/SIPSE)
La Ruta del Sol es una competencia desleal para el transporte. (Adrián Barreto/SIPSE)
Compartir en Facebook Entregan a empresa de transporte <em>permiso fantasma</em>Compartir en Twiiter Entregan a empresa de transporte <em>permiso fantasma</em>

Adrián Barreto/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El gobierno que encabezaron Filiberto Martínez Méndez y Rafael Kantún Ávila habrían otorgado a Autocar un permiso “fantasma” para que sus unidades que hacen la conocida Ruta del Sol subieran y bajaran usuarios en el tramo municipalizado; Alejandro Salgado Sangri, actual director de Transporte, aseguró que no encontraron elementos para avalar el uso de paraderos en el bulevar Playa del Carmen.

 “Esta empresa no cuenta con permisos para hacer esta operación de ascensos y descenso, ni tenemos nada que avale que lo pueda hacer y por eso estamos actuando. Se está infraccionando a esta empresa por esta actividad y hasta que o se acerque a la autoridad para hacer solicitudes y trámites competentes y tras una análisis veremos si se puede otorgar el permisos”, dijo.

Hasta ahora se han emitido siete sanciones en contra de Autocar, debido a que sus unidades suben o bajan pasaje en el tramo municipalizado de la carretera federal, el cual abarca desde la altura de Tres Ríos hasta Xcaret y donde se denomina bulevar Playa del Carmen.

La Ruta del Sol, que corre desde Cancún a Tulum y viceversa, comenzó funciones este año. Cubre una ruta que no contempla el transporte urbano de la ciudad. Se puede ir con un solo pasaje desde el norte al sur del municipio sin tener que transbordar o ingresar al centro de la ciudad, razón por lo cual tiene demanda por los solidarenses.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios