18 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Universitarios impugnan elecciones

Durante el proceso de votación no se registró movimiento de indignación por parte de los estudiantes.

Se realizaron las elecciones el pasado 11 de octubre. (Loana Segovia/SIPSE)
Se realizaron las elecciones el pasado 11 de octubre. (Loana Segovia/SIPSE)
Compartir en Facebook Universitarios impugnan eleccionesCompartir en Twiiter Universitarios impugnan elecciones

Loana Segovia/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Las elecciones que se llevaron el pasado 11 de octubre en la Universidad de Quintana Roo para elegir a la representación estudiantil fueron impugnadas por un grupo de estudiantes de la carrera Gobierno y Gestión Pública, por lo que la planilla única que participó durante la elección está en espera de la respuesta por parte de las autoridades universitarias.

En entrevista, la vocera de la planilla única, Angélica Dávila, indicó que las elecciones se llevaron de manera tranquila, y que durante el proceso de la votación no hubo movimiento de indignación por parte de los estudiantes.

Sin embargo, señaló el lunes un grupo de estudiantes presentó un aproximado de 150 firmas que fue enviado a Chetumal, en donde se pide la impugnación de la elección al reiterar la falta de tiempo para las inscripciones.

Asimismo, la vocera de la planilla única dijo que “ellos dicen que hubo poco tiempo, pero como es posible que la planilla en la que yo participo lograra inscribirse en tiempo y forma, yo creo que esto tiene que ver más con el interés que nosotros tenemos como estudiantes de participar directamente en el ámbito escolar”, manifestó.

Agregó que “los integrantes de la planilla única estamos seguros de que hicimos lo correcto, seguimos el procedimiento y bueno hay que esperar el resultado de la impugnación, pero sabemos que todo se hizo en tiempo y forma y fue decisión de cada quien en su momento participar o no participar”, afirmó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios