18 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Rechazan que la Comuna gaste recursos que no tiene

Regidores rechazan la solicitud de contratar a un despecho externo para que prepare la entrega recepción de la administración.

El Ayuntamiento carrilloportense cuenta con dos propuestas para poner en orden sus números. (Manuel Salazar/SIPSE)
El Ayuntamiento carrilloportense cuenta con dos propuestas para poner en orden sus números. (Manuel Salazar/SIPSE)
Compartir en Facebook Rechazan que la Comuna gaste recursos que no tieneCompartir en Twiiter Rechazan que la Comuna gaste recursos que no tiene

Manuel Salazar/SIPSE
FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- Debido a que consideraron que fue una petición hecha al vapor, sin la argumentación y soporte necesarios para justificar su aprobación, la mayoría de los miembros del Cabildo rechazaron la solicitud presentada por el tesorero Marcelino Canul para la contratación de un despecho externo que prepare el inicio del proceso de entrega recepción de la administración.

“No veo el caso que se gasten un millón de pesos que el Ayuntamiento no tiene".

Los regidores solicitaron al tesorero ofrezca una explicación de motivos a efecto de que argumente como es debido su solicitud y se conozca por parte de los ediles cual es la necesidad que se plantea, de donde se van a obtener los recursos para el pago de esos servicios y cuanto será el costo real de la asesoría que se preste.

Por ello, el administrador de los recursos informó que existen dos propuestas que oscilan entre los $700 mil para que pongan en orden los números del Ayuntamiento y preparen o capaciten al personal para cumplir con la ley de entrega recepción que se ha establecido.

“No veo el caso que se gasten un millón de pesos que el Ayuntamiento no tiene cuando ustedes como responsables ya deben conocer al dedillo las partidas, etiquetas y sobre todo la forma en que se puede invertir y a donde se canalizan los recursos", opinó el regidor Karim Cabrera Argaéz.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios