Recibe descarga eléctrica; quedó atrapado bajo su taxi
Le estaba haciendo reparaciones a su unidad cuando ocurrió el accidente.
Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Una descarga eléctrica recibió Juan N, de 39 años, cuando estaba debajo de su taxi haciéndole reparaciones al motor afuera de su casa, ubicada en el fraccionamiento Caribe, ayer a las 8 de la noche.
También te puede interesar: "Hizo una mueca como una sonrisa"; niño se estaba electrocutando
El director del Cuerpo de Bomberos, Reynaldo Vargas Canché y otros elementos, llegaron a la calle Bonaire entre Naranjal y Dominica para colocar polines al taxi 635 Atos Hyundai, placas 90-78-TRS, y sostenerlo para que no se cayera encima del electrocutado y la situación empeorara.
Los paramédicos de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas (UREM) utilizaron sus habilidades para sacar a Juan, y lo trasladaron al hospital más cercano para que lo estabilizaran, ya que su cuerpo estaba estático por la descarga que recibió.
Dificultad para respirar
La esposa de Juan dijo a los uniformados que su pareja tenía dificultad para respirar, lo que la asustó mucho, por lo que insistió al 066 para que las operadoras les enviaran toda la ayuda posible.
Las primeras versiones señalan que el electrocutado estaba debajo de su taxi, cuando un cable ‘pelado’ se pegó en el metal y entró al cuerpo de Juan por las manos, ocasionándole severas lesiones.