13 de Diciembre de 2017

Chetumal

Recibe descarga eléctrica; quedó atrapado bajo su taxi

Le estaba haciendo reparaciones a su unidad cuando ocurrió el accidente.

Elementos del Cuerpo de Bomberos realizaron maniobras para sacarlo del taxi. (Redacción/SIPSE)
Elementos del Cuerpo de Bomberos realizaron maniobras para sacarlo del taxi. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Recibe descarga eléctrica; quedó atrapado bajo su taxiCompartir en Twiiter Recibe descarga eléctrica; quedó atrapado bajo su taxi

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Una descarga eléctrica recibió Juan N, de 39 años, cuando estaba debajo de su taxi haciéndole reparaciones al motor afuera de su casa, ubicada en el fraccionamiento Caribe, ayer a las 8 de la noche.

También te puede interesar: "Hizo una mueca como una sonrisa"; niño se estaba electrocutando

El director del Cuerpo de Bomberos, Reynaldo Vargas Canché y otros elementos, llegaron a la calle Bonaire entre Naranjal y Dominica para colocar polines al taxi 635 Atos Hyundai, placas 90-78-TRS, y sostenerlo para que no se cayera encima del electrocutado y la situación empeorara.

Los paramédicos de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas (UREM) utilizaron sus habilidades para sacar a Juan, y lo trasladaron al hospital más cercano para que lo estabilizaran, ya que su cuerpo estaba estático por la descarga que recibió.

Dificultad para respirar 

La esposa de Juan dijo a los uniformados que su pareja tenía dificultad para respirar, lo que la asustó mucho, por lo que insistió al 066 para que las operadoras les enviaran toda la ayuda posible.

Las primeras versiones señalan que el electrocutado estaba debajo de su taxi, cuando un cable ‘pelado’ se pegó en el metal y entró al cuerpo de Juan por las manos, ocasionándole severas lesiones. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios