Recibe fuerte golpe que la deja inconsciente

Los paramédicos acudieron de inmediato para valorar a la mujer y trasladarla al nosocomio.

|
Sus familiares reportaron lo ocurrido al número de emergencias 066. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.-En el Hospital General terminó una mujer la madrugada de ayer, luego de que sufrió una caída en su vivienda, ubicada en la colonia Payo Obispo, y a causa de ello comenzó a convulsionar.

La mujer fue internada a las 00:50 horas, luego de que paramédicos de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas (UREM) acudieron a su casa para auxiliarla debido a que al momento de caer su cabeza chocó contra el piso.

Brindan los primeros auxilios

Sus familiares reportaron lo ocurrido al número de emergencias 066 para que les mandaran la unidad médica al domicilio, ubicado sobre la avenida Javier Rojo Gómez, por lo que en cuestión de minutos los socorristas se trasladaron al lugar, donde dialogaron con los familiares de la señora, quienes mencionaron que luego de que se desplomó, quedó inconsciente y no reaccionaba.

Los paramédicos le brindaron los primeros auxilios a la mujer, y luego la subieron a la ambulancia para seguidamente trasladarla al Hospital General, donde fue ingresada de urgencia para que los médicos la valoraran.

Lo más leído

skeleton





skeleton