17 de Diciembre de 2017

Quintana Roo

Recibe Quintana Roo premio "A lo grande del deporte mexicano"

MONTERREY, Q.Roo.- El Estado comparte el pódium de campeones con el anfitrión, Jalisco, Baja California, Sonora, Estado de México, Chihuahua, Puebla y Campeche.

En representación del gobernador Roberto Borge, el presidente de la Cojudeq, Normando Medina Castro, recibe el galardón. (Cortesía/SIPSE)
En representación del gobernador Roberto Borge, el presidente de la Cojudeq, Normando Medina Castro, recibe el galardón. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Recibe Quintana Roo premio "A lo grande del deporte mexicano"Compartir en Twiiter Recibe Quintana Roo premio "A lo grande del deporte mexicano"

 

Redacción/SIPSE
MONTERREY, N.L. El presidente de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (Cojudeq), Normando Medina Castro, recibió  uno de los premios "A lo grande del deporte mexicano", distinción que certificó el reconocimiento del Gobierno Federal al avance obtenido por los atletas quintanarroenses en el cuadro de medallas de oro en la pasada Olimpíada Nacional 2012.
 
Quintana Roo fue reconocido en el marco de la premiación "A lo grande del deporte mexicano", realizado en esta ciudad con la presencia del titular de la Conade, Bernardo de la Garza, y donde el representante de Quintana Roo compartió el pódium de campeones con estados como el anfitrión, Jalisco, Baja California, Sonora, Estado de México, Chihuahua, Puebla y Campeche, indica un boletín de prensa. 
 
El Estado fue galardonado en el campo de mayor producción de medallas de oro en comparación del año pasado, superando por 14 lo conseguido y que sumaron en esta edición 68 medallas doradas, aunado a las 74 de plata y 76 de bronce para un total de 218, con las que se ubicó en la posición siete del medallero nacional.
 
Esta cosecha le permitió a Quintana Roo subir peldaños en el tablero nacional al pasar del 12º lugar a la 7º posición del top en la ON 2012.
 
Normando Medina Castro estuvo acompañado por José Aguilar Bacelis, coordinador estatal de Olimpiadas Nacionales, y quien asistió a la Tercera Sesión Ordinaria del Congreso y Primera Sesión Ordinaria de Pleno, ambas del Sistema Nacional de Cultura Física y Deporte (SINADE), la cual estuvo presidida por el titular de la Conade, Bernardo de la Garza.
 
(Edición: Elvira Espinosa)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios