Certifican productos para exportación luego del Latin America Food Show

El evento, que es considerado el más importante del Caribe mexicano, es una oportunidad para que las empresas reciban apoyos

|
Los productores y empresarios presentaron sus productos durante el Latin America Food Show realizado en Cancún, Quintana Roo. (Redacción/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CANCÚN, Q. Roo.- Las pequeñas empresas Productos Abdon, Agua y cocos Coco Teypa, Chocolate Artesanal Taxua, Mole Ribet Imperial y Mezcal Grande, se certificarán para que exporten sus productos, luego de su participación en el Latin America Food Show, informó el portal Notimex.

Las empresas recibirán apoyo del gobierno de Guerrero para fortalecer su estructura comercial y financiera luego de su participación en Cancún, Quintana Roo, donde se llevó el evento, informó el secretario de Desarrollo Económico, Enrique Castro Soto.

El más importante del Caribe mexicano

El evento es considerado el más importante del Caribe mexicano, aseguró el funcionario guerrerense, en el que participaron los pequeños empresarios locales a través de mesas de trabajo con hoteleros, restauranteros y propietarios de bares del Caribe.

Resaltó la oportunidad que tuvieron las cinco empresas de alimentos y bebidas del Estado para mostrar y ofrecer sus productos, en mesas de negocios en las que estuvieron empresas trasnacionales invitadas por Proméxico, así como al público nacional e internacional que tiene el interés de comprar productos para abrir puntos de venta en distintos estados y países.

Los empresarios guerrerenses agradecieron el apoyo para poder asistir al evento y lo consideraron como un gran impulso a la economía del estado, que les permite ofertar su producto a nivel nacional e internacional, originando con ello mayores ingresos económicos para sus familias.

Lo más leído

skeleton





skeleton