24 de Junio de 2018

Quintana Roo

Equipan a la policía de Isla Mujeres

El alcalde hizo la entrega de motocicletas y equipo táctico para enfrentar a la delincuencia.

El alcalde entregó las llaves de las motos. (Lanrry Parra/SIPSE)
El alcalde entregó las llaves de las motos. (Lanrry Parra/SIPSE)
Compartir en Facebook Equipan a la policía de Isla MujeresCompartir en Twiiter Equipan a la policía de Isla Mujeres

Lanrry Parra/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- Con recursos por 200 mil pesos del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios (Fortamun), Ramo General 33, el alcalde de Isla Mujeres, Hugo Iván Sánchez Montalvo, la mañana de este miércoles, hizo entrega oficial de cuatro motocicletas y equipo táctico a los elementos de la institución de Seguridad Pública y Tránsito, comandados por Leo Ortiz Mendoza.

El evento tuvo lugar en la explanada de la dirección municipal, en donde se externó que la finalidad de equipar a la corporación policíaca, es la de salvaguardar la integridad física de la población y prevenir la comisión del delito en sus diversas modalidades.

La exposición de motivos corrió a cargo de Leo Ortiz Mendoza, director general de Seguridad Pública, quien mencionó: “El objetivo de hoy, al  recibir las cuatro motocicletas tiene doble propósito, es de establecer recorridos en caminos del segundo y tercer orden, donde no es posible que ingresen vehículos debido a las condiciones del terreno”.

Explicó que los 14 equipos tácticos conformados por: cascos balísticos, googles y guantes tácticos, así como coderas y rodilleras son “para contar con equipo de patrullaje de vanguardia y así  enfrentar a los delincuentes en diferentes escenarios”, por lo que exhortó a los elementos de seguridad a valorar y hacer buen uso del equipo recibido: “Respeten los derechos humanos y tengan la lealtad institucional, que es lo más importante en este recinto”, finalizó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios