22 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Llegó ‘pitazo’ para robar a ex pareja del ex tesorero de Granier

Continúan prófugos los judiciales que cometieron el atraco estimado en dos millones de pesos.

La Procuraduría General de Justicia del Estado sigue con las investigaciones sobre el caso. (Archivo/SIPSE)
La Procuraduría General de Justicia del Estado sigue con las investigaciones sobre el caso. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook Llegó ‘pitazo’ para robar a ex pareja del ex tesorero de GranierCompartir en Twiiter Llegó ‘pitazo’ para robar a ex pareja del ex tesorero de Granier

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Las investigaciones sobre Edgar Manuel López Ara y Benjamín Soto Apolinar, el par de policías judiciales que siguen prófugos por el robo estimado en dos millones de pesos en un condominio de lujo a nombre de Eliseth Loyola González, ex pareja del ex tesorero del ex gobernador Andrés Granier, José Manuel Saíz Pineda, apuntan a que “les pusieron el tiro”, es decir, que alguien de Tabasco les informó que Loyola González era prestanombres del ex tesorero, y difícilmente los denunciarían.

Eliseth Loyola no se ha presentado ante las autoridades del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) para ratificar el robo del que fue objeto por parte de dos agentes de la Policía Judicial del Estado (PJE).

La última información que recabó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), fue que Eliseth no se encuentra en este destino turístico, saben que vive en Ontario, Canadá.

Su hermano, quien interpuso la denuncia, es empleado de una tienda de conveniencia y desde que reveló a las autoridades de la dependencia quien era su hermana y su pasado ya no regresó a darle continuidad al caso, ni ha sido ubicado por el personal de la Policía Judicial del Estado (PJE).

Los elementos de la corporación policíaca hicieron un interrogatorio exhaustivo hasta que el hermano de Eliseth dijo que su hermana tenía una relación con José Manuel Saíz Pineda, cuando este fungía como tesorero en la administración del ex gobernador Andrés Granier.

Las investigaciones que llevan las autoridades de la PGJE señalan que los judiciales no estaban en ninguna investigación relacionada con su área que es recuperación de vehículos robados, cuando levantaron a Antonio Loyola.

Información que trascendió, señaló que los judiciales que están prófugos de la justicia, Soto y Ara, dieron parte de la información que tenían de Antonio, a Carlos Mario, primer comandante de la PJE.

Se espera que en las próximas horas llegue personal de la Procuraduría General de Tabasco para que inicien las investigaciones y la localización de Antonio Loyola González.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios