Esquinas y cruces de Cancún, centros de acopio de árboles navideños

El material que se recibirá será usado como abono para áreas verdes en espacios públicos.

|
Los habitantes podrán dejar los árboles ornamentales en los 45 centros de acopio, que se encuentran distribuidos por toda la ciudad. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CANCÚN, Q. Roo.- Las direcciones municipales de Ecología y Servicios Públicos se coordinaron para abrir en esta ciudad puntos de recepción de árboles ornamentales de las recientes fiestas navideñas.

De acuerdo con información publicada En Notimex, el titular de Ecología municipal, Felipe Villanueva Silva, indicó, en un comunicado, que se trata de 45 puntos donde se podrán dejar los pinos a cualquier hora, y que estarán abiertos las 24 horas.

“Dichos sitios se encuentran en puntos y cruces de referencia muy transitados por los habitantes de la ciudad”, añadió.

Indicó que los artículos que se acopien se reutilizarán como abono para las tareas de embellecimiento en espacios públicos y áreas verdes en el municipio de Benito Juárez, tal como en 2014, cuando se obtuvieron 95 metros cúbicos de material triturado.

Centros de acopio hasta el 20 de febrero

Añadió que los sitios se habilitarán hasta el 20 de febrero y están distribuidos en varias colonias, supermanzanas y regiones populares, e invitó a la ciudadanía a acudir a su centro de acopio más cercano a depositar estos árboles naturales.

El funcionario invitó a los benitojuarenses y cancunenses a agilizar el proceso de recolección llevando los troncos del pino limpios de ramas, las cuales deberán ser colocadas en una bolsa de basura aparte.

Dichos restos serán trasladados, triturados y reutilizados como abono en las diferentes áreas verdes y espacios del municipio.

Lo más leído

skeleton





skeleton