|
En cada reciclatón, son instalados seis centros de acopio en el municipio. (Paola Chiomante/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eva Murillo/ SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Pet, papel, vidrio y madera fueron los desechos que más recibieron en el pasado Reciclatón en Cancún, el total de kilos fue de más de 27 mil, lo que contrasta con los casi cuatro mil kilos obtenidos en la anterior campaña, informó el área de Ecología municipal en Benito Juárez.

Precisó que de los materiales reciclables, el PET es el que más es generado en Cancún, pero la ciudadanía ya tiene más conciencia del reciclaje y llevan grandes cantidades de este producto a los puntos que instalan cada vez que se realiza el acopio.

También te puede interesar: David Zepeta, Julián Gil, Juan Soler y más, traerán obra a Cancún

El próximo reciclatón está programado para el próximo 14 de julio...

En el del pasado 30 de junio, fueron tres mil 305 kilos de PET los recolectados, aunque algunos ciudadanos cumplen con llevarlos aplastados otros no, sin embargo, son aceptados por los voluntarios que están al frente de cada centro de acopio.

En cada reciclatón, son instalados seis centros de acopio en el municipio, uno de ellos en la Secretaría de Educación de Quintana Roo (SEQ) con horario de atención de 9 a 15 horas, también en Pabellón Cumbres de 9 a 14 horas, en el estacionamiento de la Gran Plaza de 9 a 14 horas instalan otro.

El próximo reciclatón está programado para el próximo 14 de julio, con puntos de acopio en los sitios señalados, reciben PET, papel, tetrapack, chatarra, envases de vidrio, aluminio, eléctricos, pilas alcalinas, focos ahorradores, textiles, madera, toner, aceite vegetal y basura.

Lo más leído

skeleton





skeleton