¿Te interesa? El INE continúa con el reclutamiento de personal

Cerca de 86 ciudadanos de Cancún mostraron interés en participar en el siguiente proceso.

|
La junta distrital busca recibir más de 100 solicitudes. (Paola Chiomante)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Fernanda Duque/ SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Hasta el momento, 86 ciudadanos de Cancún mostraron interés en participar en el siguiente proceso electoral en el Distrito 03 como supervisores y capacitadores asistentes, quienes recibirán un salario de alrededor de seis mil pesos quincenales.

También te puede interesar:  Por segundo año, llega la pista de hielo a Cancún

La convocatoria para el reclutamiento del personal que necesita el Instituto Nacional Electoral (INE) en Quintana Roo, fue publicada el 23 de noviembre y concluyó el 12 de diciembre con la entrega de documentación de todos los aspirantes, quienes antes de pasar a la entrevista, presentaron un examen el 15 de diciembre.

“Una vez que concluya esta etapa se hace la contratación, para supervisores será del 16 de enero al 15 de junio, mientras que para capacitadores será del seis de enero al 15 de junio”, informó María del Carmen Sánchez Nava, vocal ejecutiva del Distrito 03 ubicado en Cancún.

Pese a que se ha tenido un buen interés por parte del electorado, la junta distrital busca recibir más de 100 solicitudes -número de colaboradores a contratar-, debido a que muchos desertan de las labores.

Lo más leído

skeleton





skeleton