|
Entre los puestos que ofrecen los hoteles están meseros, camareras, hostess y animadores, entre otros. (Foto: Contexto/SIPSE)
Entre los puestos que ofrecen los hoteles están meseros, camareras, hostess y animadores, entre otros. (Foto: Contexto/SIPSE)

Redacción/SIPSE
RIVIERA MAYA, Q. Roo.- La Asociación de Hoteles de la Riviera Maya, llama a las personas a unirse al equipo de trabajo de distintos centros de hospedaje.

La cita para asistir al “Kiosco de Reclutamiento” es mañana 28 de julio en la Plaza Paseo Cobá, sobre la avenida Aviación, en Playa del Carmen, de 9 a 11 horas, informa un comunicado.

También te puede interesar:  Aumenta la demanda laboral de hotelería en la Riviera Maya

Las personas interesadas pueden ir a las entrevistas sin previa cita, sin embargo, la Asociación advierte que el tiempo de espera es más largo.

Los hoteles que participan en la ‘mini feria del empleo’, son: Hotel Xcaret México, Bel Air Xpuha, Hacienda Tres Ríos, Hard Rock Riviera Maya, Secrets Capri Riviera Cancún, Tercy Gruop y Hotel Morgana.

Mientras que los puestos que tendrán disponibles las empresas están: supervisor de áreas públicas, coordinador de spa, ayudantes de cocina, ama de llaves, guardavidas, animadores, capitán de meseros, hostess,  camaristas, cocineros, terapeutas, jardineros, recepcionistas y meseros, entre otros más.