Recolecta juguetes para niños de escasos recursos

Personal de la Dirección de Atención a la Juventud en Cozumel organiza colecta para llevar alegría a niños de escasos recursos.

|
Personal de la Dirección de Atención a la Juventud organiza la colecta para llevar alegría a niños de escasos recursos. (Gustavo Villegas/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gustavo Villegas/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Un grupo de jóvenes pertenecientes a la Dirección de Atención a la Juventud, recolecta juguetes para niños de escasos recursos.

Un módulo instalado en la planta baja del Palacio Municipal y las oficinas de Atención a la Juventud, en la colonia San Gervasio, son los centros de acopio. Los juguetes se comenzaron a recibir desde el 17 de diciembre, la colecta cierra el 2 de enero de 2015.

Dayana Badillo explicó que la recaudación se le denomina “Rosca de Reyes con Juventud”, y que los juguetes se pueden recibir en ambos módulos en horario de 9 a 14horas.

Recomendó a los interesados en donar y colaborar con esta causa a entregar juguetes que no necesiten de baterías, pues recalcó que la colecta va dirigida a infantes de escasos recursos económicos, y un juguete que necesite de baterías, significaría un gasto para los padres.

Los artefactos de diversión se entregarán en un evento en el parque de las Rampas, a un costado de la Dirección de la Juventud, en la colonia San Gervasio, el próximo 9 de enero, bajo un esquema de rifas.

Lo más leído

skeleton





skeleton